fbpx
Nacional

Matan a 3 en anexo en Guanajuato; van 18 muertos este fin

Tres hombres fueron asesinados la madrugada de este domingo al interior de un anexo en el Municipio de Cortazar, con lo que suman al menos 18 asesinatos en Guanajuato durante este fin de semana.

De acuerdo con información policiaca, un grupo de cinco sujetos armados irrumpió, cerca de la 1:00 de la madrugada, al centro de rehabilitación «Espíritu de la Nueva Ilusión» en la Calle Fray Efrén Sánchez, en la Colonia Nuevo Fray Daniel.

El ataque provocó que dos de los internos murieran de forma inmediata al interior de lugar, y que uno más falleciera cuando era trasladado en ambulancia a un hospital de esta región sur de la entidad.

Asesinatos en Guanajuato el sábado
Durante el pasado sábado, se reportó también la masacre de seis personas al interior de una vivienda en el Municipio de Romita.

Sujetos armados atacaron a las seis personas en el inmueble ubicado en la comunidad de El Escoplo, lo que provocó que cinco murieran ahí y uno más mientras recibía atención.

También en Silao, un menor de edad, dos mujeres y un hombre fueron asesinados en una casa ubicada sobre la Calle Paseo del Estaño, en la comunidad de San Juan de los Durán.

A los multihomicidios anteriores, se le suman dos asesinatos en León, uno en la Calle Francisco I. Madero y Calzada de los Héroes, y otro más en la Colonia Barrio de Guadalupe.

Asimismo, en Purísima del Rincón fue localizado el cuerpo de un hombre en una carretera.

En el caso de Celaya, se reportó que dos hombres fueron encontrados decapitados en la comunidad de San Rafael de Yustis.

Con información de Reforma

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: