Estado

Abuelito encuentra a su nieto colgado en el patio de su casa

Colgado de una barda, fue encontrado sin vida un joven de 21 años, quien fue descolgado por un familiar, que le brindó auxilio, pero lamentablemente se percató de la ausencia de signos vitales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Doctor Mier, de la colonia Mundo Nuevo, del municipio de Ciudad Acuña, Coahuila.

Hasta el lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron con las primeras investigaciones.

Jesús Ramírez, abuelo del ahora occiso, se entrevistó con los oficiales a quienes le explicó que su nieto Eduardo Alejandro ‘N’, lo había dejado unos minutos al salir a realizar unos pagos y al regresar ingresa se conduce al patio donde lo encontró pendiendo de la barda de dicho inmueble.

Al descolgarlo de manera inmediata se percató de que ya no contaba con signos vitales y alertó a las autoridades.

Finalmente, cuerpo del joven fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Coahuila, donde quedó a disposición de la práctica de la necropsia de rigor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: