Piedras Negras

Cae cable de CFE y quema tres vehículos

Redacción | Piedras Negras, Coah.- Tres vehículos resultaron dañados por un incendio la tarde de este viernes luego de que un cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad cayera sobre las unidades mientras permanecía energizado, sobre la avenida Román Cepeda, a la altura de la colonia División del Norte.

El incidente ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando trabajadores de la paraestatal realizaban labores de mantenimiento en una línea de 13 mil 200 voltios ubicada en las inmediaciones del autolavado El Grande. De manera repentina, uno de los cables se desprendió y cayó sobre los vehículos, provocando que al menos una de las unidades comenzara a incendiarse.

Entre los automóviles afectados se encuentran un Dodge Avenger, una camioneta pickup Dodge y un vehículo compacto. La presencia del cable energizado y las llamas provocaron alarma entre vecinos del sector, ante el riesgo de que el fuego alcanzara los tanques de combustible y pudiera ocasionar una emergencia de mayores dimensiones.

Habitantes del sector señalaron que desde horas de la mañana personal de la CFE realizaba trabajos sobre la misma línea eléctrica de la avenida Román Cepeda. Fue durante la tarde cuando ocurrió el desprendimiento que terminó provocando el incendio y daños en las tres unidades, sin que hasta el momento se reportaran personas lesionadas.


Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo