fbpx
Estado

Presenta informe Verónica Martínez en la Región Carbonífera

El pasado jueves continuó la gira de trabajo de la senadora Verónica Martínez García, esta vez por la Región Carbonífera de Coahuila, para presentar los resultados de su trabajo legislativo en el Senado de la República.

En esta ocasión, los municipios que visitó fueron Múzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas, donde fue acompañada por la Alcaldesa Diana Haro como anfitriona, así como por la clase política y ciudadanos, quienes, en todo momento, escucharon con atención los logros y el mensaje dirigido por la Senadora.

De igual forma, hizo mención de los trámites que ha llevado para que la Comisión Federal de Electricidad realice las compras de carbón a productores de la región, además de que las mismas sean a través de contratos multianuales y mejore el precio de la adquisición de carbón.

También explicó a los asistentes la solicitud de la declaración de zona de emergencia económica por parte del ejecutivo federal por la situación por la que atraviesa Altos Hornos, que es la base de la economía regional, y les hizo del conocimiento su gestión de presupuesto para la ampliación y mantenimiento de la carretera Nueva Rosita-Allende.

Verónica Martínez García, destacó lo significativo de haberse desempeñado como vicepresidenta de la mesa directiva del Senado de la República.

Es importante destacar que, como parte de su mensaje, fue clara al señalar que las y los senadores priístas seguirán en la batalla como oposición, anteponiendo los intereses de las y los mexicanos sin importar su filiación partidista, y destacó la importancia de mantener informada a la ciudadanía de las acciones que realiza.

“Para mi es prioridad regresar a escuchar las inquietudes de la gente, como lo he hecho siempre, pero también es importante rendirles cuentas, para que sepan todo el trabajo que realizamos desde el Senado”.

La legisladora continuará su recorrido por los municipios de Coahuila, y seguirá llevando su informe de resultados a todas las personas que le dieron su voto de confianza para representarlos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: