fbpx
Piedras Negras

Lleva Alcaldesa regalos a Nicolás, primer bebe del año

La Alcaldesa Norma Treviño Galindo visitó hoy el hospital del seguro social no. 11, donde nació a las 8:42 de la mañana el primer bebé varón por parto natural, el cual pesó 2 kilos 985 gramos y midió 50 centímetros.

La Presidenta Municipal, felicitó a los nuevos papás, deseándoles que sean muy felices con su bebé; el bebé que llevará por nombre Nicolás, es el primogénito de la familia Valdez Cazares, la ginecóloga que lo trajo al mundo precisó que Nicolás peso 2 kilos 985 gramos, midió 50 centímetros, es un bebé saludable que se encuentra muy bien.

El señor Jaziel Valdez, padre del niño acompaño en todo momento a la joven madre Edith Cazares, quien dijo que todo valió la pena cuando vio a su bebé, expresó estar muy feliz ya que es su primer hijo.

La Directora del DIF Municipal, Alejandra Patricia González, platicó con los emocionados padres de Nicolás y les invitó a que se acercarán al DIF Municipal, para inscribir al bebé al programa para que reciba durante un año completo el apoyo de leche y pañales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: