fbpx
Piedras Negras

Lleva Alcaldesa brigadas de apoyo a colonias afectadas por las lluvias

La Alcaldesa Norma Treviño Galindo, en rueda de prensa expresó estar orgullosa de haber nacido, vivido y crecido en Piedras Negras, así como todos los nigropetenses quieren mucho a su ciudad y quieren lo mejor para sus familias, manifestó estar muy orgullosa por el honor de estar presidiendo esta administración.

Asimismo señaló que está para servir a la ciudadanía por lo que instruyó realizar una segunda brigada con seis contingentes que se formaron con los funcionarios municipales y estatales, para ir a apoyar a las colonias más afectadas, como lo hicieron el día de ayer.

La Alcaldesa y sus equipos de trabajo visitaron a las personas más afectadas, porque ellos mismos se lo hicieron saber a través de los comités ciudadanos, por medio de llamadas, a través de funcionarios.

Norma Treviño agregó que su administración siempre está con las puertas abiertas para escuchar y ver de cerca las necesidades que tienen.

SIMAS está haciendo lo propio, también Imagen Urbana y Ecología al igual que Obras Públicas y Desarrollo Social.

La Presidenta Municipal informó que el seguro de daños contra desastres naturales si aplica en estos casos, cuando hay daños en las viviendas, ya se han llegado a registrar algunos vecinos que sufrieron daños en su propiedad; el seguro aplica siempre y cuando hayan realizado su pago del predial entre enero y marzo.

La Primera Autoridad Municipal indicó que las colonias más afectadas fueron El Edén, Las Argentinas, Lázaro Cárdenas, Malvinas, Las Palmas, así como algunas otras afectadas que también serán atendidas, porque hay que llegar a todos para ayudarles y apoyarles en lo que nosotros podamos.

Somos un grupo muy grande el que está yendo a las colonias, muchas veces llegamos a ayudar y nos damos cuenta que las personas tienen problemas de salud, pero no a causa de la inundación, mandamos traer a los médicos, los atienden y les dan seguimiento, entonces es una cadena en la que podemos irnos dando cuenta de las situaciones más complicadas que tengan las familias de Piedras Negras, concluyó la Alcaldesa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: