fbpx
Piedras Negras

Inician la construcción de puente peatonal en ‘El Cabo’

Cumple Alcaldesa con solicitud de vecinos

La obra que solicitaron vecinos del sector y autoridades de la Escuela Secundaria No. 84, se hará realidad con el banderazo de inicio de la construcción del puente peatonal sobre el arroyo “el soldado”, a la altura de la unidad deportiva conocida como “El Cabo”, con un monto de inversión municipal de un millón 240 mil pesos, con el cual la Alcaldesa Norma Treviño Galindo cumple la palabra empeñada.

Vecinos de las colonias División del Norte, Ampliación Lázaro Cárdenas, Tierra y Esperanza y SUTERM, así como de los estudiantes de la secundaria que a diario transitan por esta zona de manera incómoda y precaria para llegar a tiempo a sus actividades y se ven obligados a rodear más distancia, se verán beneficiados por este puente.

“Verdaderamente nos ponemos en sus zapatos, y nos estamos esforzando para responderles con planeación y asignación responsable de los recursos públicos, sin descuidar la infraestructura urbana de este parque”, indicó la Presidenta Municipal.

El Director de Obras públicas, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, explicó que se diseñó este cruce peatonal de 34 metros de largo respetando el paso de agua en temporada de lluvias; ya que es una obra que impacta directamente en el día a día de nuestras familias.

“Estamos por iniciar el último mes del 2022, y no por ello se bajará el ritmo de trabajo, continuaremos con obras y programas de mucho beneficio para los nigropetenses”, subrayó la Primera Autoridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: