fbpx
Estado

Asaltan Súper Gutiérrez y se llevan más de 1 mdp

Durante el fin de semana se registró una intensa movilización policíaca tras el reporte de un robo en una sucursal de Súper Gutiérrez ubicada en el bulevar Cedros, donde un hombre logró llevarse poco más de un millón de pesos.

Vestido con ropa táctica y con arma de fuego, según testigos, al filo de las 10 de la mañana ingresó hasta las oficinas del negocio para amagar al personal y lograr su cometido.

Fue poco después de las 10 de la mañana cuando este solitario ladrón entró hasta las oficinas del negocio y amagó al gerente para obligar al personal a entregar el dinero. Según los empleados testigos vestía ropa táctica y arma de fuego y actuó solo.

Rápidamente hicieron acto de presencia elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Pública para iniciar las Investigaciones.

Fuentes policíacas no han revelado la cifra oficial, sin embargo se habla de poco más de un millón 200 mil pesos; autoridades ya trabajan para dar con el solitario responsable mediante las cámaras de seguridad

Finalmente y para sospecha de los afectados, el sujeto conocía a la perfección los movimientos de la empresa lo que se le facilitó cometer el atraco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: