fbpx
Piedras Negras

Discute con su pareja y se lanza con auto al río Bravo

Durante la madrugada de este martes, se registró una intensa movilización por parte de elementos de distintas corporaciones quienes tomaron conocimiento de la caída de un vehículo al río Bravo.

Los primeros reportes indican que la conductora de un Ford Fiesta en color blanco no detuvo su marcha, tras una crisis provocada por una discusión con su pareja.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva entrevistaron a Juan ‘N’, de 27 años, mismo que reportó los hechos a través de los números de emergencia.

En el lugar, indicó que su pareja a bordo de la unidad e identificada como Aranza ‘N’, de 24 años, tuvieron una fuerte discusión y al no querer subirse a la unidad amenazó en múltiples ocasiones que se lanzaría al río con todo y unidad.

Fuentes indicaron que la mujer cumplió con su cometido y se adentró al cauce del río Bravo con todo y unidad, al filo de las 2:00 horas de este martes.

El joven, quien se encontraba asustado, optó por alertar a las autoridades de los sucedido cerca del puente negro del ferrocarril, a la altura de la colonia Morelos, sin embargo cuando arribaron el auto y la conductora ya encontraban en el agua.

Protección Civil de Piedras Negras, paramédicos del Cuerpo de Bomberos y hasta el grupo Beta, así como los efectivos municipales llegaron al lugar para realizar las maniobras correspondientes para rescatar a la mujer.

Ante esto, paramédicos brindaron las atenciones correspondientes debido a que la joven se encontraba en una crisis nerviosa para posteriormente trasladarla al Hospital General Salvador Chavarría.

Finalmente, los elementos municipales dieron parte de los hechos y llamaron al servicio de grúas donde minutos después sacaron la unidad de la corriente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba