fbpx
Nacional

VIDEO: Trailero esquiva balas durante asalto en la autopista Celaya-Salamanca

En el video que circula en redes sociales se puede ver el momento en que el trailero se percata del intento de robo a plena luz del día

El intento de robo a un trailero que circulaba por la carretera Celaya-Salamanca, en Guanajuato, quedó grabado por la cámara del pesado vehículo cuando transitaba por dicha vialidad este fin de semana.

En el video que circula en redes sociales se puede ver el momento en que el trailero se percata del intento de robo a plena luz del día cuando una camioneta negra se interpone en su camino; acto seguido, le da un teléfono a su compañero para solicitar ayuda mientras lo pone al tanto de la situación, señalando el auto adelante en la carretera.

El compañero del trailero se resguarda en la parte trasera de la cabina y, al momento en que el tráiler intenta cambiar de carril, el conductor es atacado por disparos de arma de fuego que vienen desde la camioneta que le cierra el paso.

Como si se tratara de una película de acción, el conductor esquiva las balas en al menos tres ocasiones sin dejar de ver la carretera y conduciendo el tráiler al mismo tiempo.

El hombre, con toda la habilidad, se hace hacia un lado mientras se pueden distinguir los momentos en que las balas pegan en el cofre y parabrisas del tráiler.

El trailero, de camisa a cuadros y lentes, en ningún momento perdió el control de su pesada unidad mientras esquivaba lo que parecen ser vidrios que se desprenden tras los impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor que se jugó la vida en este intento de asalto ni si recibió ayuda ante el encuentro con los delincuentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: