
Desbocado, caballo se estrella contra automóvil
Redacción | Piedras Negras, Coah.- Un caballo que corría desbocado embistió un automóvil la noche del jueves sobre el Bordo Norte, a la altura de la colonia Malvinas, dejando severos daños materiales y al conductor con una crisis nerviosa. El animal también sufrió una grave lesión durante el impacto.
El accidente ocurrió en el cruce con Camino Viejo al Moral, cuando el conductor de un Nissan Versa modelo 2016, que circulaba de oriente a poniente, detuvo su marcha al observar que tres caballos se aproximaban a gran velocidad. La estrechez del camino y la presencia de un barranco le impidieron maniobrar para ponerse a salvo.
Uno de los animales terminó por estrellarse contra la parte frontal izquierda del vehículo, destrozando parte de la carrocería y el parabrisas. El caballo sufrió una herida severa en el cuello y dejó una considerable cantidad de sangre sobre la vialidad. Aunque se presume que no sobrevivió, su muerte no había sido confirmada.
El automovilista resultó ileso y rechazó la atención de paramédicos mientras esperaba al ajustador de su aseguradora. Los caballos fueron retirados por personas del sector, en tanto que una mujer señalada como presunta propietaria de los animales fue detenida y sería puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Descubre más desde CoahuilaEnLínea
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



