fbpx
Estado
Tendencia

Manolo Jiménez emite su voto en Saltillo; descarta intervención del Gobierno

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez, votó en la casilla 0731 en la Colonia Las Brisas Sector Poniente, en Saltillo.

Llegó poco después de las 10:00 horas entre un tumulto de representantes de los medios.

Unas 50 personas, la mayoría mujeres, lo esperaban en la entrada de la primaria Hermiro Jiménez para recibirlo con porras.

El priista acudió acompañado de su esposa Paola Rodríguez y de sus cuatro hijos pequeños.

A paso lento y cargando entre sus brazos a su hija Cordelia, se abrió paso entre la multitud hasta que, entre empujones por el gran tumulto, llegó al módulo donde le tocaba votar.

Al finalizar de ejercer su voto se desató un caos porque había alrededor de 60 representantes de distintos medios locales y nacionales.

En entrevista, sostuvo que la jornada electoral ha transcurrido sin incidentes.

Descartó la intervención del Gobierno de Coahuila en las elecciones, como acusaron los candidatos de Morena y del PT, Armando Guadiana y Ricardo Mejía, respectivamente.

Sobre los señalamietos del Gobierno de Nuevo León, sobre un desvío de recursos públicos de ese Estado hacia Coahuila, Jiménez evitó entrar en confrontaciones.

Aseguró que las declaraciones del gobernador Samuel García son parte de un enfrentamiento entre políticos de Nuevo León y él no entraría en confrontaciones.

De ganar las elecciones, afirmó que le gustaría tener una buena relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Reforma

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba