fbpx
Piedras Negras

‘Todos a la escuela’ para celebrar 15 años de la secundaria ‘Dr. Rogelio Montemayor Seguy’

La Alcaldesa Norma Treviño Galindo visitó la Secundaria No. 5 “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”, como parte del festejo para celebrar el décimo quinto aniversario de su fundación, formando generaciones de alumnos muy bien preparados, por lo cual dio arranque a la obra de construcción de dos aulas.

En la ceremonia se realizaron honores a la bandera ya que es parte del compromiso de esta administración municipal fortalecer los valores cívicos y reafirmar la lealtad a México simbolizado por el lábaro patrio.

En el marco de la conmemoración del aniversario, se llevó el programa educativo peso a peso “Éntrale a la Educación”, en el que la Alcaldesa entregó seis mini splits con una inversión de cerca de 96 mil pesos, por lo cual agradeció a la sociedad de padres de familia por sumarse para juntos lograr que la escuela este en mejores condiciones.

La Presidenta Municipal, entregó útiles escolares, Kits de material de limpieza y material deportivo, después el síndico Guillermo Sierra Cano, tomó protesta al comité ciudadano de “Padres Responsables”, quienes juraron proteger el bienestar de los niños y jóvenes, así mismo Juan Olvera Velázquez, Director de Ecología, tomo protesta a la pandilla ecológica “Los ecolocos”, quienes prometieron velar por el medio ambiente.

Bajo el programa “Todos a la Escuela”, directores de todas las áreas del municipio atendieron con actividades didácticas a los alumnos de esta institución, a los que se les ofreció un desayuno sano de la trailita “Tacontodo”.

El profesor Néstor Damián Riquejo Jordán, director del plantel, en su mensaje dio bienvenida y agradeció a la Alcaldesa por su apoyo y presencia, luego hizo una semblanza de la escuela, y para festejar los 15 años de esta institución no podían faltar los mariachis para cantar las tradicionales mañanitas.

El director refrendo su orgullo y compromiso por mantener el nivel educativo que hasta ahora han tenido para el beneficio de los alumnos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: