fbpx
Estado

Teleférico de Torreón y Puerto Noas invitan a disfrutar de Fiestas Patrias

El 16, Teleférico Torreón y Puerto Noas organizarán una verbena popular

El Teleférico de Torreón y Puerto Noas están listos para recibir a la población los días 15 y 16 de septiembre, en el marco de las Fiestas Patrias.

Verónica Soto Díaz, Directora General del Teleférico de Torreón y Puerto Noas, comentó que para el 15 de septiembre sólo los restaurantes estarán ofreciendo un servicio en referencia al Grito de Independencia para quienes hicieron reservación.

El 15 de septiembre el Teleférico de Torreón abrirá a las 11:00 horas.

El día 16 se tendrá un horario de las 11:00 a 22:00 horas, describió la servidora pública.

16 DE SEPTIEMBRE

En cuanto a la verbena popular que organizará, comentó que se hará como cada año: “Se tendrán juegos de lotería, ya terminamos de decorar todo el Parque Ecológico alusivo a nuestras Fiestas Patrias, habrá venta de elotes, de nieve artesanal, de comida, los restaurantes abrirán en la tarde, habrá bailables y música en el transcurso del día”.

Por lo que invitó a la población a acudir, disfrutar y gritar en el Teleférico Torreón y Puerto Noas, ¡Viva México!

Para el sábado 16, aunque después del desfile, todo el día habrá actividad. Explicó que en punto de las 18:45 horas los Axolotes del Norte ofrecerán un concierto de guitarra y música regional.

Después, a las 19:30 horas se presentará el Grupo de Danza Folklórica Yeztli y a las 20:20 horas el Grupo de Música Regional Cuánticos entrará en acción.

“Sólo para el día de la verbena se espera acudan entre de 16 o 18 mil personas en el Puerto Noas, y por Teleférico unas 5 mil”, advirtió Verónica Soto Díaz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba