Piedras Negras

Tarde violenta deja 2 civiles muertos y una mujer herida en Piedras Negras

Autoridades de los tres órdenes de gobierno se trasladan a distintos puntos con reporte de detonaciones de arma de fuego.

La tarde noche de este domingo, se activó el Código Rojo en el municipio de Piedras Negras tras dos hechos por separado con agresiones por disparo de arma de fuego que dejó como saldo dos personas sin vida y una mujer lesionada.

Los datos proporcionados por las autoridades indicaron que el primer hecho violento ocurrió poco antes de las 19:00 horas, en el cruce de las calles Del agua y Emilio Sandoval, en la colonia San Joaquín, donde una mujer fue agredida a balazos; debido a las lesiones en el estómago y rodilla fue trasladada de emergencia al Hospital General Salvador Chavarría, donde se desconoce su salud.

Según vecinos presentes durante el ataque, la lesionada Laura Cecilia «N», de 26 años de edad, fue agredida por sujetos armados a bordo de una motocicleta quienes dispararon en múltiples ocasiones para después darse a la fuga.

Más tarde, se reportó a los números de emergencia del 911 otro incidente con disparos de arma de fuego en la colonia Las Malvinas, que dejó dos personas sin vida y trasladando la movilización hasta el camino viejo al Moral.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Esteban «N» y Juan Alberto «N», de 39 y 20 años, respectivamente.

Fuentes cercanas aseguran que el segundo ataque fue perpetrado por una persona a pie que llegó hasta donde estaban los fallecidos y disparó para luego escapar, sin desconocer si fue auxiliado por cómplices.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: