Piedras Negras

Continúa SIMAS labores en línea de 16 pulgadas

El Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (SIMAS) de Piedras Negras informó a través de sus redes sociales que se continúan con las labores correspondientes a la modificación en una línea de 16 pulgadas, ubicada en el Parque Industrial.

Encabezados por el gerente Juan Olvera Velázquez, el personal inició los trabajos durante la mañana de este miércoles por lo que serán algunos sectores los que se verán afectados con baja presión o falta de suministro del vital liquido.

Colonias como Tecnológico, los fraccionamientos Santa Teresa, Chapultepec, San Felipe, Mirador, Issste, Esfuerzo Nacional, Vista Hermosa, Delicias, Palmas 1, Loma Bonita, Lomas del Norte, Hidalgo, 28 de Junio, Juárez, Loma Bonita, Hacienda Escondida, Central y Parque Amistad, serán las principales que registraran afectaciones.

Finalmente, el comunicado indica que el servicio se normalizará hasta el día de mañana jueves 30 de noviembre durante la madrugada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!