Nacional

Sedena decomisa 1.5 toneladas de marihuana en Tamaulipas

Un total de 368 paquetes de una hierba verde y seca con las características propias de la droga fueron encontradas en un domicilio.

Pasadas las 11 de la noche de este martes, elementos del Ejército Mexicano aseguraron en Diaz Ordaz, 368 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 1.5 toneladas, un hombre armado se dio a la fuga.

Al realizar el personal reconocimientos motorizados, por brechas y vialidades de la geografía tamaulipeca, visualizaron a un hombre con arma larga por lo que fueron por el.

El sujeto con arma larga se introdujo en una casa ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, sin número, del poblado de Diaz Ordaz.

No se logró detenerlo, pero si asegurar al interior del citado domicilio 368 paquetes envueltos con cinta color canela, conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Los 368 ladrillos de entre 4 y 4.5 kilos aproximadamente suman aproximadamente 1.5 toneladas del enervante.

Los asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con sede en Reynosa, mientras que el personal militar continuó con sus patrullajes terrestres.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: