fbpx
Estado

Se suicida octogenario en ejido Santa Eulalia

José Ovidio Flores, dijo ser sobrino de la víctima, aseguró que desde hace varios días su tío padecía de múltiples crisis debido a problemas respiratorios

Una persona del sexo masculino, de 83 años, identificado como Gregorio Romero Valdez, atentó en contra de su vida al colgarse de una viga de madera en un predio ubicado en el ejido Santa Eulalia del municipio de Acuña.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, fueron los encargados de arribar al lugar para iniciar con las indagaciones correspondientes.

José Ovidio Flores, dijo ser sobrino de la víctima, aseguró que desde hace varios días su tío padecía de múltiples crisis debido a problemas respiratorios lo que le ocasionó una mala alimentación y continuos episodios de desesperación.

El occiso era originario del municipio de Múzquiz y se desconocía algún otro factor que lo haya orillado para quitarse la vida.

Tras el arribo de las autoridades de manera inmediata lo descolgaron y llamaron a la Cruz Roja Mexicana, que nada pudo hacer por la vida de este sujeto.

Finalmente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley para conocer las causas de la muerte y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: