Estado

Se reúnen Inedec con nuevos titulares del deporte de la región centro de Coahuila

Con la finalidad de revisar proyectos y coordinar acciones de fomento deportivo municipal con Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), directores de Deporte Municipal de la Región Centro se reunieron con el Coordinador estatal en dicha área, Javier Esparza.

El representante en esta región del INEDEC informó que tuvo reuniones de trabajo por separado con los nuevos titulares de Fomento Deportivo Municipal de Monclova, Édgar Ávila Villarreal, así como de Ciudad Frontera, José Apolinar Montoya Mendoza.

“La indicación es coordinarnos con los nuevos encargados del Deporte en los diferentes municipios de la Región Centro-Desierto para reiterarles el apoyo del INEDEC, hacerles saber los diferentes programas con los que contamos, y que pueden ser de gran beneficio para sus respectivos municipios, además de revisar los proyectos que tienen sus administraciones en cuanto a deporte y cultura física”, mencionó Javier Esparza.

De la misma manera, se comprometieron a que a la brevedad posible se tenga una mesa de trabajo con la titular del Deporte en Coahuila, con el objetivo de iniciar con los proyectos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: