fbpx
Piedras Negras
Tendencia

Se reúnen autoridades tras alerta de tormenta tropical

Durante la tarde de este martes, autoridades de distintos ordenes de gobierno encabezados por la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, sostuvieron una reunión en la sala de Cabildo donde se discutieron distintos puntos ante la llegada de fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical ‘Alberto’.

El primero en tomar la palabra fue el comandante Francisco Contreras, encargado de Protección Civi, quien indicó frente a distintos medios locales que será a partir de mañana miércoles hasta el viernes, donde se presentaran una serie de sucesos meteorológicos anormales para el país.

Asimismo, indicó que se tendrá total coordinación con las autoridades de la localidad para salvaguardar a la comunidad nigropetense que así lo requiera.

Dentro de las estrategias ha realizar se encuentra el ‘ya famoso’ rondín que se realizara en distintos puntos rojos de la ciudad, uno de ellos en la colonia las Argentinas, zona que durante esta temporada presenta complicaciones.

Por otra parte, se le hizo una invitación a la ciudadanía de no salir de sus hogares y salvaguardar a sus seres queridos debido a que las condiciones que se presentarán.

Finalmente, la máxima autoridad de Piedras Negras hizo un llamado a seguir las recomendaciones y comunicado únicamente por canales oficiales del municipio así como de Protección Civil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba