fbpx
Nacional

Se reúne Ebrard con presidente de Perú

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, sostuvo una reunión con el Presidente de Perú, Pedro Castillo, a quien invitó a participar en la Cumbre de la Alianza del Pacífico que se realizará en México en noviembre próximo.

En un comunicado, la Cancillería informó que el encuentro se dio la noche del miércoles y forma parte de la agenda que tiene Ebrard en su gira por Sudamérica.

«En la conversación celebrada en el Palacio de Gobierno del Perú, el secretario Ebrard transmitió al presidente Castillo los saludos y el cariño del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia su persona y el pueblo peruano», refirió la SRE.

Además de la reunión privada, Ebrard y Castillo encabezaron una reunión de trabajo con empresarios de ambos países, en la que se acordó incrementar el turismo, la inversión y el comercio entre las dos naciones.

«La inversión de las compañías establecidas en Perú ronda los 16,000 millones de dólares y emplea a miles de personas, abarcando rubros como telecomunicaciones, farmacéutica, alimentos, minería, servicios financieros y seguros», indicó la Cancillería.

Con información de Reforma

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: