EstadoSaltillo

Se activa código rojo tras agresión a municipales en Saltillo

Los hechos se registraron poco después de la medianoche cuando un comando agredió a los oficiales en un puesto de control en el tramo Arteaga-Saltillo

Durante las primeras horas de este jueves se activó el código rojo en la región sureste de Coahuila tras la agresión a un policía municipal en un puesto de control en la Carretera Federal 57 en los límites de los municipios de Arteaga y Saltillo.

Hasta el momento agentes de distintas corporaciones mantienen un fuerte operativo en ambos municipios para dar con los responsables.

Fuentes cercanas indicaron que elemento de la Policía Municipal de Saltillo fue herido por arma de fuego en el filtro ubicado en el bulevar Fundadores en los límites con Arteaga.

Trascendió que la unidad implicada en la agresión es una camioneta negra con sujetos a bordo fuertemente armados.

Tras los hechos la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitió un comunicado dando los pormenores de los hechos.

En una acción coordinada, fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno iniciaron pasada la medianoche un operativo especial para dar con el o los presuntos responsables de una agresión a un elemento de Seguridad Pública Municipal de Saltillo.

La agresión tuvo lugar minutos antes en el filtro ubicado en los límites de Saltillo con Arteaga.

El elemento fue trasladado de inmediato a un hospital donde está recibiendo atención médica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: