fbpx
Piedras Negras

Reunión extraordinaria del Consejo de Salud

Acuerdan acciones para prevenir el dengue.

El Consejo de Salud Municipal se reunió esta tarde de manera extraordinaria, con el objetivo de planificar medidas sanitarias para implementarlas en la prevención y combate del dengue.

Este organismo analizó estrategias que de manera conjunta, el Municipio a través de la Dirección de Salud y, el Gobierno del Estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria, junto con otras organizaciones, buscan realizar para fortalecer las campañas de prevención, además de buscar salvaguardar la salud de las personas, en especial de aquellas que están más vulnerables de acuerdo a la zona donde viven.

La Presidenta municipal Norma Treviño Galindo encabezó esta reunión acompañada del Dr. Iván Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Numero 1; el secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón; y la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velázquez, entre otros.

La alcaldesa dio instrucciones a su equipo de trabajo del área de Salud Municipal para colaborar de manera coordinada con otras instancias del ámbito ecológico para realizar brigadas de acción que conlleven a los objetivos trazados en el consejo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: