Piedras Negras

Rescatan a estudiante de secuestro por grupo armado en la Ribereña

El joven estudiante de Nuevo León pero con residencia en Piedras Negras de manera milagrosa fue salvado gracias al puesto de control en el kilómetro 42

Elementos de la Policía Estatal de Coahuila rescataron a un joven originario de Piedras Negras, en el puesto de control ubicado en el kilómetro 42 de la Carretera Ribereña tras ser perseguido por un comando armado durante aproximadamente 25 kilómetros.

El joven identificado como Rolando ‘N’, indicó a las autoridades que sujetos fuertemente armados le marcaron el alto al momento que pasó por los estados de Nuevo León y Tamaulipas, haciendo caso omiso y desatando una persecución.

Fuentes indicaron que los sicarios comenzaron a disparar en contra de la unidad del estudiante, una Jeep Grand Cherokee, por lo que aceleró su marcha. Asimismo, dijo que en la persecución lanzaron en múltiples ocasiones ponchallantas.

De manera afortunada, el joven logró llegar al retén de la Policía del Estado ubicado en la carretera que se mantiene de manera permanente gracias a la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno del Estado. Por lo que los efectivos castrenses emprendieron su marcha para dar con los sujetos armados, sin embargo lograron darse a la fuga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: