fbpx
Estado

Reportan 6 lesionados tras carambola de tres vehículos en Torreón

Un total de seis personas resultaron lesionadas, en una carambola de tres vehículos, en el que una camioneta Pick Up terminó volcado, en la carretera Santa Fe cruce con bulevar Torreón 2000.

El percance se presentó alrededor de las 05:10 de la tarde de este lunes y fue reportado al 911, el cual envió a paramédicos de la Cruz Roja, para que atendieran a los lesionados.

Los paramédicos al arribar, atendieron a tres menores de edad, quienes fueron trasladado a un hospital para su asistencia médica.

Se informó que los vehículos participantes fueron una camioneta Ford Ranger guinda, la cual terminó volcada; una camioneta Dodge Journey azul y un automóvil Neon café.

Agentes de la Policía Estatal de Coahuila, fueron quienes tomaron conocimiento del accidente y elaboraron el peritaje de tránsito, para determinar alguna responsabilidad ante la Agencia del Ministerio Público.

El Cuerpo de Bomberos se movilizó hasta el lugar, ya que el primer reporte que se recibió indicaba que adentro de una camioneta volcada había personas prensadas.

Al arribar, los tripulantes de la camioneta ya habían salido gracias a que fueron auxiliados por algunas personas que pasaban por el lugar.

Todas las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar y depositadas en los patios del corralón municipal.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: