fbpx
Piedras Negras

Realizan séptima edición de Expo-Mercado Local

El pasado domingo 2 de octubre se llevó a cabo la Expo Mercado local en su séptima edición, evento en el que la Alcaldesa Norma Treviño Galindo realizó un recorrido por los módulos, saludó a los comerciantes y visitantes, reafirmando su compromiso de apoyar a los emprendedores y fomentar de esta manera el comercio local reactivando la economía en la ciudad.

Durante la «Expo Mercado Local» organizada por la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, realizada en la Macro Plaza, participaron 60 expositores de la localidad, quienes ofrecieron sus productos y mercancías como repostería y pasteles, calzado, artículos de piel, bolsas, productos de belleza, bisutería, juguetes, ropa para toda la familia, además de antojitos.

En esta misma jornada de comercio y entretenimiento familiar, no podía faltar el tan gustado concurso de disfraces “Guau ¡que disfraz! de terror”, que organizó la Dirección de Desarrollo Social Incluyente, a través de la Coordinación de Atención a la Juventud, en el que participaron dueños con sus mascotas disfrazadas de brujas, de diablitos, vampiros, de Chucky, Cleopatras y hasta un plato de cereal.

Se trata de un ambiente cien por ciento familiar donde se vienen a comprar a pasear y a divertirse, también hay quien adopta una mascota ofreciéndole cariño y un hogar a algún gatito o perrito que se encuentra en resguardo en algún albergue temporal.

En este tipo de eventos promueven la tenencia responsable, para que los ciudadanos den un trato digno a las mascotas, las esterilicen, las vacunen y les proporcionen los cuidados que se merecen como un miembro más de la familia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: