fbpx
Piedras Negras

Realizan otra sesión más de audiencias ciudadanas

Se continúa con la labor de atención directa

En otra sesión más de audiencias ciudadanas donde la Alcaldesa Norma Treviño Galindo recibió a la gente que acudió a la presidencia, atendió personalmente a los ciudadanos que pidieron ser escuchados personalmente por la alcaldesa, entre ellos, personas de la tercera edad y discapacitados.

La Presidenta Municipal atendió a cada una de las personas a quienes escuchó con atención para resolver sus problemas, dar tramité y solución a sus peticiones, que van desde necesidades de atención a la salud, como apoyo con sillas de ruedas, muletas y bastones que son canalizados y atendidos por el personal del DIF, otros solicitan estudios médicos, medicinas y son atendidos por los doctores de Salud Municipal.

Algunas peticiones son para solicitar alguna luminaria o problemas con algún drenaje por lo que se les canaliza a Obras Públicas y SIMAS, donde los funcionarios los atienden para dar solución a sus problemáticas.

Es así como en cada sesión de audiencias ciudadanas, las personas se van contentas al ser escuchadas por la Alcaldesa Norma Treviño, que tiene como prioridad que los nigropetenses tengan una mejor calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: