fbpx
EstadoNava

Realizan Callejoneada y Noche Mexicana en Nava

Como parte de las actividades para conmemorar el mes patrio, la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, en coordinación con los distintos departamentos del ayuntamiento, ofreció una callejoneada y una noche mexicana en la que se ofrecieron antojitos mexicanos a la ciudadanía.

“El evento tuvo lugar en la plaza principal y participaron todos los departamentos municipales, así como algunos comercios de la localidad como Ferrevel, Mr. Cake, Antojitos de los Santos, Estanquillo La Discordia, Estanquillo Regalo de Dios, Antojitos Doña Carmen, Estanquillo La Holanda y Estanquillo Don Nacho”, declaró la alcaldesa.

Valenzuela Gallardo agradeció a todos los participantes en los puestos de comida, “gracias por su generosidad al compartir gratuitamente esta rica comida mexicana a la ciudadanía de nuestro bello municipio. Gracias por su participación en esta Noche Mexicana a cada uno de los departamentos de Presidencia Municipal y los comercios”, puntualizó.

Estuvieron presentes Mario Andrés Montoya Chaparro, Presidente honorario del DIF Municipal; Humberto Rangel Rincón, Secretario del Ayuntamiento; integrantes del cuerpo edilicio, directores y coordinadores de la Administración Municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: