fbpx
Piedras Negras

Promueve Municipio empleo en Piedras Negras

Desde un inicio de la administración de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, ha realizado convenios de colaboración con el sector productivo con el objetivo de fomentar el empleo en la ciudad.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, se mantiene un vínculo de colaboración, con el objetivo de apoyar para que las empresas instaladas en la ciudad puedan presentar su oferta de trabajo, brindándoles un lugar accesible para recibir a las personas que buscan un empleo, indicó René Ramírez Villarreal.

Las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico fueron sede de una jornada de reclutamiento de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde personal de Recursos Humanos de Plantas 1, 2 y 4 de la empresa Fujikura, se dio a la tarea de entrevistar a los postulantes a un empleo.

Fuijkura empresa que fabrica arneses, ofreció vacantes para operarios y profesionistas, a esta jornada de reclutamiento asistieron más de 50 personas interesadas en obtener un empleo en esta empresa, concluyó el Director de Desarrollo Económico y Turístico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: