Estado

Buscan la medallas parejas coahuilenses en raquetbol

Las acciones del Raquetbol de los Nacionales Conade 2021 continúan en las canchas del Club San Isidro, en esta ciudad de La Laguna.

Mañana, parejas coahuilenses de esta disciplina tendrán la oportunidad de avanzar a ronda de Semifinal e ir en busca de una medalla, al disputarse los Cuartos de Final en este Nacional.

Se trata de Carlos Ramírez y Roberto Cornejo (20 y Menores) quienes enfrentarán a la pareja de Michoacán. Además de Hannia Sánchez e Ivana Gutiérrez (20 y Menores), pareja que se verá las caras ante San Luis Potosí; y Rebeca Rodríguez y Karla Ximena Marrero (14 y Menores), quienes contenderán por el pase a la Semifinal ante Baja California.

El miércoles se definirán las finales y las medallas en las distintas categorías.


Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo