fbpx
Deportes

Miguel Herrera y directivo de Cruz Azul protagonizan conato de bronca

Miguel Herrera e Iván Alonso protagonizaron un conato de bronca que casi llega a los golpes a las afueras del vestidor del Estadio Azul (Ciudad de los Deportes), luego de la derrota de Xolos Tijuana ante Cruz Azul (1-0).

Según reportes, la historia venía desde la semana, cuando el entrenador de los fronterizos declaró en un programa que no entendía las razones por las que La Máquina había despedido a Óscar Pérez para contratar al uruguayo como director deportivo, luego de “haber engañado al Toluca y Pachuca”.

Luego de que Herrera ofreciera su conferencia de prensa al término del juego, Alonso esperó a las afueras de dicha sala, contigua a los vestidores, al estratega, al que le reclamó, por dichas declaraciones, por lo que se hicieron de palabras.

“No tienes memoria, no me faltes al respeto. A mí no me conoces”, fueron las palabras de Alonso para el ‘Piojo’ Herrera en los pasillos del inmueble.

Los ánimos subieron de tono e incluso el ‘Piojo’ recibió un insulto de “enano de mie…”, presuntamente por parte de Mathías Cardacio, Director de Futbol de Cruz Azul,

Ahí finalizó el conato de bronca, que duró aproximadamente dos minutos y en el que tuvieron que intervenir algunos jugadores para separar y calmar las cosas.

En cuanto Herrera recibió el insulto antes mencionado, la tensión se trasladó a unos metros, donde Jorgealberto Hank, dueño de Grupo Caliente y de los Xolos, tuvo un altercado con un guardia de seguridad del recinto, apodado ‘La Roca’, quien presumiblemente lo había empujado al calor del otro enfrentamiento.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba