Estado

Para todos los gustos: más de 7 mil libros en Biblioteca Digital Coahuila

Literatura universal, historia, geografía, galerías de arte, idiomas y mucho más, todo al alcance de un click, gratis y seguro en Biblioteca Digital Coahuila.

Martín García Ramírez, Encargado de la Coordinación General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado, invita a la población a visitar la página de internet bibliotecadigitalcoahuila.gob.mx, en donde encontrará contenido lúdico, educativo y cultural para chicos y grandes.

“Es como tener una biblioteca en casa, los usuarios tienen acceso a libros de autores coahuilenses, grandes obras de Charles Dickens, Dostoievski, Victor Hugo, Alejandro Dumas, Shakespeare, Kafka, James Joyce, además de juegos interactivos para niños y jóvenes, videos, museos virtuales, leyendas, en fin, todo para todos los gustos”, aseguró.

Al ingresar a la página, el usuario conocerá:

+ Amoxpohua, una plataforma tecnológica que ofrece un panorama amplio sobre arqueología, costumbres, tradiciones, gastronomía y atractivos turísticos de México.

+ Mundo del Museo, portal para visitar de forma digital El Prado, El Louvre, Smithsonian y otros.

+ Pipo Club, que contiene más de 2 mil juegos de vocabulario, música, geografía e inglés para niños de entre 2 y 12 años de edad.

+ World Book Online para Niños, con enciclopedias y herramientas interactivas de análisis comparativo.

+ World Book Timelines, herramienta para la enseñanza del idioma Inglés y líneas de tiempo interactivas.

“El usuario se registra para acceder a más de siete mil libros y ejercicios de Lengua Española, Matemáticas y elementos para reforzar la práctica docente, entre otros temas de interés general; realmente es una página muy nutrida, confiable y segura, y esperamos que sea visitada por muchos coahuilenses”, apuntó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: