fbpx
Nacional

Paquete Económico 2023 garantiza que no suban impuestos, gasolina ni luz: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que el presupuesto que propone para el próximo año su administración garantiza mantener sin incrementos los precios de los combustibles como las gasolinas y el diésel, así como el de la luz, para garantizar el bienestar de los mexicanos.

«Se entregó el paquete para el presupuesto del año próximo y se garantiza que no falten los recursos y no van aumentar los impuestos ni van a aumentar el precio de las gasolinas ni el precio del diésel ni el precio de la luz», aseguró.

El pasado 8 de septiembre, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O, entregó, tanto a la Cámara de Diputados como al Senado, el Paquete Económico 2023 que contiene los proyectos de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, así como los Criterios Generales de la Política Económica para 2023.

En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, López Obrador refirió que dicho el presupuesto presenta un aumento, en relación con lo aprobado este año «sobre todo para la inversión y bienestar», además de que se presentarán los detalles del documento en este espacio.

«Vamos a presentarlo aquí cuando se vaya acercando la fecha de la aprobación», finalizó.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: