Estado

Niño hiere con navaja a tres tras pelea en juego de trompos

Un menor de apenas 11 años fue resguardado por autoridades de PRONNIF luego de presuntamente atacar con una navaja a otros tres niños durante una discusión originada mientras jugaban trompos en la colonia El Porvenir, en Ciudad Acuña.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del martes cuando cuatro menores convivían en la vía pública jugando trompos. Presuntamente, uno de ellos se molestó tras perder el juego y, en medio de la discusión, sacó una navaja con la que lesionó en varias ocasiones a los otros participantes.

Los menores heridos, dos de ellos hermanos, tienen 11, 11 y 9 años de edad. Todos fueron trasladados a un hospital de la localidad para recibir atención médica, donde se informó que su estado de salud es estable y fuera de peligro.

El menor señalado como presunto responsable quedó bajo resguardo de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, instancia que realizará las investigaciones correspondientes y revisará el entorno familiar del niño, debido a que por su edad no puede enfrentar un proceso penal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba