Piedras Negras

Mueren dos en menos de media hora en PN

Redacción | Piedras Negras, Coah.- Dos personas fueron localizadas sin vida con pocos minutos de diferencia durante la tarde de este viernes en distintos sectores de Piedras Negras, movilizando a cuerpos de emergencia y autoridades investigadoras para determinar las causas de ambos fallecimientos.

Uno de los casos se registró en la plaza de la colonia San Joaquín, donde un hombre fue encontrado sin vida sobre una banca. Los primeros reportes apuntan a que habría sufrido un infarto mientras permanecía en el lugar, por lo que agentes de investigación acudieron para tomar conocimiento del deceso y realizar las diligencias correspondientes.

Minutos antes, alrededor de las 15:55 horas, una mujer de 86 años fue localizada inconsciente en el patio de una vivienda ubicada sobre la calle Monte Albán, en la colonia Tierra y Esperanza. Una vecina solicitó auxilio al percatarse de que no respondía y posteriormente se confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Aunque las altas temperaturas registradas en Piedras Negras podrían representar un factor de riesgo para personas vulnerables, hasta el momento no existe confirmación oficial de que ambos fallecimientos hayan sido provocados por golpe de calor. Las autoridades deberán establecer mediante las diligencias correspondientes la causa precisa de las dos muertes.


Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo