Piedras Negras

Muere en incendio mujer de 68 años en la colonia Guillén

Durante la mañana de este viernes autoridades de seguridad y auxilio atendieron el reporte de un fuerte incendio en la colonia Guillén donde desafortunadamente una mujer perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en un domicilio sobre la calle Encino, en el sector antes mencionado. Según las primeras investigaciones, la víctima fue identificada como Vicenta “N”, de 68 años de edad, misma que se encontraba en la regadera y fue auxiliada por su hija identificada como Concepción “N”, de 57.

Los informes médicos indicaron que la sexagenaria falleció a consecuencia de una asfixia por monóxido de carbono, así como quemaduras en las vías respiratorias y en el 10 por ciento de su cuerpo.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el incendio se originó, sin embargo las autoridades ya trabajan para determinar las causas del siniestro.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y personal del Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, mismos que utilizaron dos unidades para sofocar las llamas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: