Nacional

Menores prenden fuego a otro niño en Aguascalientes

El incidente fue reportado la noche del sábado en el municipio Pabellón Arteaga; los agresores se dieron a la fuga.

En el estado de Aguascalientes un niño de 12 años fue atacado por varios menores de edad, quienes le arrojaron alcohol y luego le prendieron fuego el pasado fin de semana.

El ataque al menor provocó una movilización de elementos de seguridad pública del estado y de policías municipales de Pabellón de Arteaga.

La agresión se registró cerca de las 21:30 horas del sábado, hora en la que el servicio de emergencia 911 recibió una llamada para informar que en un parque ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles, en Pabellón de Arteaga, se encontraba un menor lesionado por quemaduras.

Al arribar, los elementos de seguridad platicaron con personas que se encontraban en el lugar, quienes indicaron que minutos antes un niño se encontraba jugando cuando llegó otro grupo de menores, quienes le arrojaron alcohol encima y posteriormente le prendieron fuego.

Los agresores se dieron a la fuga hacia sus domicilios mientras que al lugar llegaron familiares del menor lesionado, quienes lo llevaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga, para ser trasladado el domingo al Centenario Hospital Miguel Hidalgo.

El menor de 12 años, de nombre Felipe, presenta quemaduras de segundo grado en 60 por ciento de su cuerpo y su estado de salud se reporta como delicado.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: