fbpx
Nacional

Matan a otro jefe de maquiladora en Reynosa

Otro ingeniero de maquiladora fue asesinado y encajuelado en un carro que fue abandonado hoy en una avenida céntrica de Reynosa, informaron fuentes ministeriales.

Mediante una llamada anónima se recibió el reporte sobre un automóvil abandonado en la Avenida Hidalgo, frente a la Colonia Vista Hermosa, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron a revisarlo.

En la cajuela del auto Fusión color gris fue encontrado el cadáver que presentaba visibles huellas de violencia.

Los agentes estatales reportaron el caso a la Fiscalía General de Justicia para que realizara la recolección de evidencias y el traslado del cuerpo para la autopsia de ley.

El ingeniero fue identificado sólo como Fausto «A», ya que en el vehículo donde fue abandonado fue encontrado un gafete que lo acredita como empleado de la maquiladora Automotive.

Este es el segundo caso en el mes de julio de asesinato tipo ejecución contra ingenieros de empresas maquiladoras reconocidas en la ciudad.

El pasado 2 de julio fue asesinado a balazos al salir de su domicilio el ingeniero Reydecel Sifuentes Becerra, de 49 años, en la Colonia Fuentes Sección Lomas, justo cuando se dirigía a una junta de trabajo donde sería notificado de un ascenso en la maquiladora trasnacional japonesa Alcom.

Este crimen no ha sido resuelto a pesar de las versiones que los mismos trabajadores de Alcom han circulado en internet denunciando que su asesinato fue por problemas internos con otros ingenieros.

Con información de Reforma

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: