Nacional

López-Gatell se ausenta de La Mañanera; ‘tiene catarro y tos’: AMLO

López Obrador informó que el funcionario federal "se siente mal"; sin embargo, negó que se haya vuelto a contagiar de covid-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, no participó en la conferencia mañanera de hoy debido a que presentó síntomas de catarro y tos.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, López Obrador negó que el funcionario se haya vuelto a contagiar de covid-19; sin embargo, aseguró que debe descansar.

«Hugo no está ahora porque se siente un poco mal y queremos que descanse y que esté bien, lo deseamos porque es un servidor público de primer orden que nos ha ayudado muchísimo, entonces, no es nada grave, es una gripa», dijo.

-¿Es covid?

«No, es catarro, tos. Y ya después se va a saber lo que tiene, pero para que no haya especulaciones, de todas maneras las va a haber, sería muy aburrida la vida sin ese tipo de comentarios», subrayó.

Hoy se llevó a cabo la primera presentación del año sobre el Pulso de la Salud en donde se dan los pormenores del avance de la pandemia de covid-19 en el país.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: