
Localizan a otro migrante sin vida en el río Bravo
Esta mañana fue rescatado por autoridades el cuerpo de una persona, al parecer indocumentado, que en su intento de cruzar el río Bravo perdió la vida.
Cerca de las 13:00 horas se dio el reporte de un cuerpo flotando, por lo que autoridades mexicanas procedieron al rescate del cuerpo que hasta este día no se había podido identificar.
Del lado mexicano actuaron elementos del Grupo Beta, Bomberos y Seguridad Pública Municipal, por lo que se inició la labor para poder identificar a esta persona.
Fuentes indicaron que el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 50 años de edad y vestía únicamente un bóxer en color gris. Autoridades trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la Semefo para su respectiva necropsia de ley.
Trascendió que el cuerpo presenta las características de un sujeto desaparecido el pasado 6 de noviembre quien llevaba por nombre Fidencio, originario de Sabinas, Coahuila.



