
Les bajan un bordo tras quejas y choques
Redacción | Piedras Negras, Coah.- Luego de las quejas ciudadanas y los accidentes registrados en los últimos días, el Municipio comenzó a modificar los reductores de velocidad instalados sobre el callejón Las Tinajas, a la altura del fraccionamiento Los Bosques, en Piedras Negras, retirando uno de los dos bordos colocados en cada sentido de circulación.
Los trabajos se desarrollaron durante miércoles y jueves, después de que automovilistas manifestaran su inconformidad por la instalación de estos dobles reductores, cuya disposición terminó generando problemas para quienes transitan diariamente por esta vialidad. La intervención municipal busca corregir la infraestructura sin eliminar por completo los dispositivos destinados a moderar la velocidad.

A las quejas se suma la falta de alumbrado público en el sector, una condición que durante la noche incrementa el riesgo para los conductores al dificultar la visibilidad de los bordos, particularmente para quienes desconocen su ubicación o circulan por primera vez en la zona.
La modificación llega después de los incidentes y cuestionamientos ciudadanos, evidenciando una corrección sobre una medida vial que terminó convirtiéndose en motivo de inconformidad. Aunque permanecerá un bordo por cada sentido, la falta de iluminación continúa como una problemática pendiente en este tramo del callejón Las Tinajas.
Descubre más desde CoahuilaEnLínea
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



