Piedras Negras

Ladrones saquean dos negocios en Piedras Negras

En actos por separados, un grupo de amantes de lo ajeno asaltaron una escuela en la colonia Acoros I y un negocio de transportes en la zona centro.

La policía investigadora de la Fiscalía atendió el reporte sobre el atraco que se registro en el colegio privado Liceo Ana Freud ubicado ubicado en la avenida Juan Pablo II, donde se reporta el robo de al menos tres televisores tipo Smart de 50 pulgadas, diversos objetos electrónicos y de oficina.

Según fuentes, trabajadores del instituto detectaron el atraco está mañana al arribar para abrir la instalación.

Autoridades informaron que el sistema de alarmas que fue eliminado de forma muy fácil al retirar el medidor de CFE, mismo que desactivó cámaras y sirenas.

Y SE LLEVAN 5 MIL DE LÍNEA DE TRANSPORTES
En hechos ocurridos durante la madrugada a un negocio de transporte foráneo, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de un robo en la zona centro de Piedras Negras.

El reporte se realizó por parte de los trabajadores del negocio Autotransportes Nueva Rosita y Tornado Bus Company ubicado en el cruce de Galeana y Allende en sector centro.

Según versiones, los sujetos ingresaron a las oficinas logrando llevarse cinco mil pesos en efectivo y electrónicos.

Agentes informaron que frente a este negocio está la central de autobuses y el municipio ahí cuenta con varias cámaras de videovigilancia y monitoreo por lo que se revisa para ubicar a ladrones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba