fbpx
Estado

Jericó cumple su palabra y llama a la unidad; se suma a proyecto de Manolo

El legislador coahuilense quedó en segundo lugar en la encuesta del PRI, por lo que no buscará la Gubernatura de Coahuila.

En un acto de congruencia, al quedar en segundo lugar en la encuesta publicada por el Comité Directivo Estatal del PRI, el Diputado Federal, Jericó Abramo Masso, declaró en rueda de prensa sumarse al proyecto de Manolo Jiménez Salinas rumbo a las elecciones a Gobernador del Estado de Coahuila.

Con humildad y transparencia, en donde privilegió en su discurso la alianza con las y los ciudadanos del Estado, Abramo Masso expresó que con unidad se podrá construir todos los días un Coahuila de concordia.

“Me sumo al esfuerzo que hace al PRI Coahuila, me sumo al esfuerzo que hace Manolo Jiménez con el objetivo de trabajar para que a este Estado le vaya bien, para que él llegue a ser Gobernador con el compromiso de que trabaje a favor de las y los coahuilenses”, argumentó.

El legislador comentó que la gente de este Estado lo que menos requiere es polarización y división, por tal motivo los priistas trabajarán juntos mediante un sólo objetivo: que a Coahuila le vaya mejor.

“Por mi no habrá división, buscaré la construcción de acuerdos; vayamos juntos caminando en el Estado con propuesta, con innovación y con ganas de transformar Coahuila”, puntualizó, “Coahuila y su gente lo que menos requiere es polarización”.

Asimismo, destacó el gran trabajo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme en materia de seguridad y de generación de paz, convirtiendo a este Estado en uno de los lugares más seguros del país.

Además, a pregunta expresa de los periodistas en relación sobre que rumbo político tomará Jericó, resaltó que ya se cuentan con acuerdos rumbo al 2024, pero que hoy la prioridad es el 2023.

“Vamos a apoyar a Manolo, vamos a apoyar al PRI y que gane la gente”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: