Piedras Negras

Invitan DIF y Gobierno Municipal al concierto tributo a Selena

La tarde de este lunes, en el Foro Hundido de la Gran Plaza, la artista nigropetenses, Cristiany Fuentes, presentará su concierto tributo a Selena, como parte de las actividades navideñas que el DIF Piedras Negras, Casa de las Artes y Gobierno Municipal tienen preparado para todas las familias nigropetenses.

Cristiany Fuentes, agradeció a la presidente honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, al alcalde Claudio Bres Garza, por el apoyo brindado para llevar a cabo este concierto, en el que, interpretará los mejores éxitos de la reina del Tex-Mex.

“Vamos a rendir un tributo a Selena Quintanilla, Vamos a tocar 12 de los mejores éxitos de Selena. La gente va a ver un tributo, pero no es ningún tipo de imitación, es una maqueta en la que cada uno de los músicos puso su esencia”, adelantó la cantante.

Entre los éxitos a interpretar están las canciones de La Carcacha, Amor Prohibido, Como La Flor, el Chico del Apartamento 512, Baila Esta Cumbia, entre otras, así como un popurrí norteño a cargo de Homero Esquivel, acordeonista nigropetense, músico del Grupo Mazz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: