fbpx
Piedras Negras

Invitan a curso de verano ‘Somos Guerreros’

Piedras Negras, Coah. Con el interés de fomentar el deporte y la sana convivencia para un buen desarrollo entre niños, niñas y adolescentes, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, anunció el inicio del Curso de Verano 2022 “Somos Guerreros”, organizado en coordinación con el Club Santos Laguna, el Gobierno del Estado a través del INEDEC, y la PRONNIF Estatal y Municipal.

La Alcaldesa informó que la sede del Curso será la Unidad Deportiva “Santiago V. González”, donde podrán aprovechar la cancha de pasto sintético tan solicitada, el cupo será de 175 inscritos, “como padres siempre queremos que nuestro hijos aprendan algo que les va a servir para su futuro y el deporte es muy bueno para su formación”, indicó Norma Treviño.

El curso es totalmente gratuito e inicia el 11 junio al 6 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 1 de la tarde, para su entrenamiento vienen instructores del Club Santos, además de fútbol, se contemplan eventos culturales y viernes de recreación.

Los requisitos para inscribirse es que tengan entre 7 y 14 años, una copia del acta de nacimiento, CURP, certificado médico, 2 fotografías tamaño infantil, copia de la INE del padre o tutor, se podrán inscribir en la PRONNIF Municipal y en las oficinas del DIF, en la Coordinación del Deporte Municipal, indicó la Procuradora de la PRONNIF del Estado, María Leticia Sánchez Campos.

A todos los inscritos se les obsequiará un paquete con jersey, gorra del Santos, un morralito, un cilindro para su hidratación y un cubrebocas, al final del curso de verano habrá una convivencia para los 1,100 niños de Saltillo, Monclova, Sabinas, Acuña, Piedras Negras y Torreón, donde estará el Gobernador del Estado y los jugadores del Santos Laguna.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: