Estado

Invita Cultura a concierto de la Orquesta Filarmónica del Desierto

La Secretaría de Cultura coahuilense (SC) invita al Concierto Hibrido Valses y Oberturas, que será ofrecido por la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC), mismo que forma parte del proyecto musical Allegro!

Recientemente, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, informó que este primer concierto será el día jueves 4 de febrero a las 20:00 horas, el cual llegará a la ciudadanía de dos maneras: virtual y presencial, debido a las condiciones actuales.

“Estamos a días de que la orquesta nos presente gran concierto al cual se podrá asistir de dos maneras. Quienes así lo deseen, podrán disfrutarlo en vivo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad Fernando Soler. O de manera virtual, gracias al (live streaming), en la plataforma digital de YouTube”, dijo.

Para ambas modalidades, hay de venta de boletaje en la taquilla del teatro antes mencionado o en la página www.boletopolis.com.

García Camil enfatizó que se garantizará la sana distancia, así como los protocolos de salud desde el acceso al recinto, priorizando la sanitización del mismo en cuanto al procedimiento de acceso, limpieza y desinfección del espacio.

“Por supuesto que estamos listos con todas las medidas de salud. Quiero recordarles que existen cortesías para la transmisión live streaming, para toda aquella gente que desee estar en este concierto”, expresó.

Para los interesados en acceder a alguna de las cortesías arriba mencionadas, encontrarán las bases en la página Facebook de la Secretaría de Cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: