
Estudiantes de cuarto semestre del Telebachillerato Comunitario COBAC Nava participaron en una jornada de rehabilitación del bulevar Constant Derbez Torres como parte del proyecto “Mejora del Entorno Comunitario”, una iniciativa orientada a fortalecer la cultura ambiental y el sentido de responsabilidad social entre los jóvenes. Durante las actividades realizaron limpieza de espacios públicos, encalado de árboles y la instalación de murales con mensajes enfocados en el cuidado del medio ambiente y la seguridad vial.
La administración municipal encabezada por el alcalde Iván Ochoa reconoció el compromiso mostrado por las y los alumnos, así como el trabajo coordinado con el sector educativo para promover acciones que beneficien a la comunidad. Este tipo de proyectos contribuyen a mejorar la imagen urbana de Nava y fomentan la participación activa de la juventud en la construcción de espacios más limpios, seguros y ordenados para todos.
Descubre más desde CoahuilaEnLínea
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



