fbpx
Estado

Feria del Libro de Coahuila ofrece transporte gratuito

La Fiesta de las Letras en Coahuila ya inició, y con el objetivo de acercar a los coahuilenses a este encuentro con la literatura y las diversas manifestaciones artísticas que se ofrecen de manera gratuita en a Feria Internacional del Libro Coahuila 2022 (FILC), una de las acciones que se realizan es el ofrecer al público traslado desde Saltillo en transporte gratuito.

La FILC, con sede en el Centro Cultural Universitario Campus Arteaga, cuenta con dos rutas de transporte, mismas que están disponible para quienes deseen acudir a este espacio y disfrutar de los eventos artísticos y la gran oferta de libros que se tienen por parte de instituciones y editoriales participantes.

La ruta 1 sale del estacionamiento de Soriana Coss y pasa por las calles de Aldama, Xicoténcatl, Francisco Coss, Paseo de la Reforma y el Blvd. Fundadores hasta llegar al Centro Cultural; los horarios de salida del punto de referencia hacia la Feria son a las 09:00 y las 15:00 horas de ida, y de regreso a Saltillo saldrán del campus a las 17:30 y 21:10 horas.

La ruta 2 sale de Blvd. Emilio Carranza y calle Ramos Arizpe, pasando por las calles de Hidalgo, presidente Cárdenas, Paseo de la Reforma y el Blvd. Fundadores, hasta llegar al Centro Cultural; el horario de salida del punto de referencia hacia la Feria es a las 15:00 horas, y regreso a las 18:00 horas.

El día 18 de septiembre sólo habrá salida a las 16:30 horas, y regreso a las 19:30 horas para ambas rutas.

La feria inició el pasado 9 de septiembre y termina el próximo domingo 18 de septiembre, y tiene un horario de las 09:00 a las 21:00 horas, con entrada gratuita, ofreciendo además una área de comida y el ya tradicional paseo artesanal, además de actividades y talleres para toda la familia.

En Coahuila te invitamos a disfrutar de la Gran Fiesta de las Letras y a hacer turismo cultural en este puente por las Fiestas Patrias.

¡En la Feria Internacional del Libro de Coahuila 2022 tienes mucho que leer!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: