
Felicita Sheinbaum a Trump por toma de posesión
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó a Donald Trump por su toma de posesión como presidente número 47 de los Estados Unidos.
La mandataria resaltó a Trump que “el diálogo, el respeto y la cooperación siempre serán el símbolo de nuestra relación”.
Como vecinos y socios comerciales, el diálogo, el respeto y la cooperación siempre serán el símbolo de nuestra relación“, manifestó la mandataria por medio de sus redes sociales.
En su cuenta de X, la mandataria publicó el siguiente mensaje:
«A nombre del gobierno de México felicitó a Donald Trump por su toma de posesión como presidente número 47 de los Estados Unidos de América.
«Como vecinos y socios comerciales, el diálogo, el respeto y la cooperación siempre serán el símbolo de nuestra relación».
Con información de Agencias