fbpx
Nacional

Falló sistema del Banco del Bienestar para dispersar pensiones: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que esta semana falló el sistema del Banco del Bienestar para la dispersión de recursos para las pensiones de los adultos mayores y esto generó largas filas en algunas sucursales.

En la conferencia mañanera desde Guadaupe, Zacatecas, el mandatario aseguró que se resolvió este problema y la dispersión de este programa ya se normalizó.

«Hubo algunas dificultades, que ya se resolvieron, en las sucursales del Banco del Bienestar, pero ya se normalizó, para informarles a los adultos mayores. Se tiene un contrato con una empresa que es la que maneja la dispersión de fondos, todos los bancos es la misma y en el caso de algunas sucursales del banco no funcionó el sistema», dijo.

López Obrador aclaró que las pensiones se tuvieron que pagar directo en las ventanillas del banco y por eso se hicieron las filas pero este jueves quedó resuelto el problema.

«Agradezco a los medios porque no hubo escándalo, no hubo sensacionalismo y sí habían colas en varias sucursales», agregó.
«Agradezco a los medios porque no hubo escándalo, no hubo sensacionalismo y sí habían colas en varias sucursales», agregó.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: